Logo Grupo Ortiz

Estamos comprometidos con la fabricación y venta de empaques elaborados a partir de polímeros plásticos, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad aplicables, los requisitos legales y reglamentarios como los acordados con los clientes, a través de la mejora continua.

 

Empresa

Más sobre nosotros

En Grupo Ortiz México®, esperamos con ansias venir a trabajar todos los días porque realmente nos apasiona crear los mejores productos de la industria. Creemos en proporcionar a cada uno de nuestros colaboradores una voz y la libertad de explorar ideas creativas, y la innovación próspera como resultado. Canalizamos este ingenio en todas las facetas de nuestra empresa y lo usamos para crear un mejor producto de película estirable y experiencia de servicio al cliente.

 

Desde 1959, hemos entregado con orgullo productos eficientes, sostenibles y económicos, incomparables en rendimiento, valor, calidad y consistencia. Con plantas ubicadas estratégicamente en México, brindamos un servicio dedicado a Estados Unidos, México, Sudamérica y ahora incursionamos en Europa, en una serie de ubicaciones internacionales con amplia variedad de industrias.

Nuestra Historia

Grupo Ortiz México® fue fundada en 1959 en Morelia, México. Por Don Nicandro Ortiz, con la visión de combinar tecnología de punta con una fuerza laboral altamente calificada para producir una línea de productos de película estirable sin paralelo en rendimiento, valor y calidad.

 

Con el compromiso de Grupo Ortiz México® con equipos de última generación y una gama de nuevos productos innovadores que contribuyen significativamente al crecimiento.

 

A lo largo de su historia, Grupo Ortiz México® ha respondido a los desafíos y oportunidades con innovación incansable, creatividad audaz y pasión emprendedora. Nuestra capacidad y filosofías comprobadas han alimentado durante mucho tiempo nuestra competitividad y crecimiento.

Estamos comprometidos con la fabricación y venta de empaques elaborados a partir de polímeros plásticos, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad aplicables, los requisitos legales y reglamentarios y los acordados con los clientes, a través de la mejora continua, el cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión, la comunicación interna y externa y la competencia de nuestro personal para lograr la satisfacción de nuestros clientes y las expectativas de las partes interesadas.

Misión

Nuestra misión es proveer al mercado nacional e internacional productos elaborados a partir de polímeros plásticos que cumplan con estándares de calidad e inocuidad requeridos por nuestros clientes, fomentando con ello el desarrollo de nuestra empresa y comunidad.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional e internacional en la fabricación y venta de polímeros plásticos siendo un grupo de empresas innovadoras, competitivas y orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

PERSEVERANCIA

Trabajar constantemente y en equipo para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

DISCIPLINA

Lograr las metas establecidas por la organización, a través de la convicción del personal.

PRO ACTIVIDAD

Tomar acciones sobre las oportunidades de cambio.

RESPONSABILIDAD

Cumplir satisfactoriamente con los requisitos del cliente.

PASIÓN

Realizar con entrega y entusiasmo nuestro trabajo.

ÉTICA

Hacer las cosas con transparencia, honestidad, humildad y compromiso.

CONFIANZA

Mantener la certeza en el manejo de la información, recursos humanos y tecnológicos.

RESPETO

Actuar de una manera correcta y atenta respetando la dignidad de los miembros de nuestra compañía, clientes y proveedores.