Logo Grupo Ortiz

Estamos comprometidos con la fabricación y venta de empaques elaborados a partir de polímeros plásticos, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad aplicables, los requisitos legales y reglamentarios como los acordados con los clientes, a través de la mejora continua.

 

61 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Telares

61 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Telares

Somos, desde 1959, una empresa 100% mexicana dedicada a crear productos de calidad, sostenibles y económicos. Brindamos servicio a Estados Unidos, México, Sudamérica y recientemente a Europa.

 

Nuestros productos son incomparables en rendimiento, valor, calidad y consistencia, lo que nos ha colocado como una de las marcas preferidas entre nuestros clientes. Con la misión de buscar un mejor futuro para nuestro entorno y para la sociedad en general, decidimos combinar tecnología de punta con una fuerza laboral altamente calificada para crear una línea de productos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y mejoren la productividad de las empresas.

 

A lo largo de nuestra historia, hemos respondido a los desafíos y oportunidades con innovación, creatividad y pasión emprendedora.

¡Gracias por ser parte de esta gran historia!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.